LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Bella de la Vega rompe en llanto en 'Quiero Cantar'

En el reality 'Quiero Cantar' la actriz Bella de la Vega realizó un ejercicio con una terapeuta y recordó a su fallecido esposo, José Ángel García. 

El cuarto concierto de la cuarta semana del reality 'Quiero Cantar' del programa matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría' y con grandes sorpresas pues en este día se definió quiénes fueron los sentenciados rumbo a la ronda de eliminación de los viernes. 

Los primeros en aparecer fueron Curvy Zelma y Miguel Ángel quienes interpretaron 'A primera vista' canción que hiciera famosa Belinda y Los Ángeles Azules, a pesar de que dijeron disfrutarlo y tener buena producción, los jueces coincidieron en que la influencer tiene mucha energía, lo que opaca al cantante, por lo que no fue su mejor número y les dieron bajas calificaciones. 

Tocó el turno de 'Los Destrampados' que aceptaron el reto de Horacio Villalobos de interpretar un tema country e interpretaron 'Payaso del Rodeo', tras ello llegó el momento de las críticas quienes manifestaron sentirse sorprendidos por la buena dicción y afinación durante el tema, tanto que Horacio reconoció que superaron sus expectativas y obtuvieron puro nueve de calificación. 
 
quiero cantar tvnotas

Llegó la oportunidad de Robbie Mora quien interpretó el tema 'Suave' que hiciera famoso Luis Miguel, desde el inició el día no comenzó bien para él, pues no llegó al ensayo general y eso afectó su desempeño, pues los jueces coincidieron en que hubo varias fallas en su interpretación y le otorgaron bajas calificaciones. 

La presencia de Bella de la Vega se hizo presente con el tema 'La Pareja Ideal', quien fue acompañada de su coach vocal Miguel Tijerino, su interpretación sorprendió a los jueces pues señalaron que fue unas de sus mejores presentaciones, por lo que le otorgaron buenas calificaciones. 

El momento polémico llegó cuando como parte de su entrenamiento vocal, la producción la envió con una terapeuta y ahí, la actriz dejó ver que aún sigue en la etapa de duelo por la pérdida de su esposo, José Ángel García, por lo que no pudo evitar las lágrimas al recordarlo y señalar que aún no supera la pérdida. 
 

Laura G se presentó en el escenario de 'Quiero Cantar' con la canción 'Ladrón' de Alicia Villareal, y con un show divertido y muy coqueto, la conductora logró sorprender a los jueces con sus avances vocales, llegando a obtener un 9 de calificación de Rocío Banquells. 

Al final del día se definió quiénes son los sentenciados que pasan a la ronda de eliminación del viernes. Los primeros en aparecer en la lista fueron Las Sobrevivientes, seguidas de Anette Cuburu, en tercer lugar, Gaby Ramírez, y en cuarto lugar Curvy Zelma junto a Miguel Ángel. 
 

El día sorprendió con más de cuatro sentenciados, en quinto lugar, Robbie Mora y como sexta sentenciada, Bella de la Vega