LogoTVNOTAS
Bettina Salazar, feliz porque las bendiciones de la vida: ¡se curó de cáncer y se convertirá en abuela!
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Bettina Salazar comparte su felicidad: ¡Se curó del cáncer y se convertirá en abuela!

Buenas noticias llegaron para la comediante después de su lucha contra esta enfermedad.

Desde noviembre de 2015 a la comediante Bettina Salazar ‘Olga Sana’ le detectaron cáncer de seno, dura prueba que el destino le puso, pues tras seguir un tratamiento y que le extirparan su seno, fue como dio lucha. Ahora, después de casi un año, anunció la mejor noticia y es que se curó de esta enfermedad.

BETTINA SALAZAR QUISO TERMINAR CON SU VIDA ¡PORQUE NO SOPORTABA SUFRIR CON EL CÁNCER!

Así lo explicó en el programa ‘Hoy’, donde contó los detalles de su victoria: Ya me dieron los resultados no voy a radioterapia, el cáncer cedió ante las quimios, me quitaron el seno con todo lo malo, todos los órganos limpios y lo que sigue es mi reconstrucción de mi bubbi, tomar una pastilla estos 5 años e ir a checarse”.

Asimismo, en su perfil de Facebook, la comediante compartió: Pues así como un día les avisé, la enfermedad que me había atacado, hoy muy feliz les comparto que al quitar mi seno se fue el cáncer que había. No tocó ningún otro órgano ni los ganglios, por lo cual no será necesario, aplicarme radioterapia. Tomaré diariamente durante 5 años una pastilla de quimio, me dice mi Doc. que el riesgo de que regrese es bajo, pero hay que estar siempre bajo chequeos, hasta dentro de 5 años podremos decir que gané la batalla”.
LA COMEDIANTE BETTINA SALAZAR ENTRE LÁGRIMAS REVELA ¡SU ÚLTIMA QUIMIOTERAPIA!


Por otra parte, agradeció a todos los que la apoyaron y le dieron mensajes para animarla en esta situación, y remató en este momento de felicidad al asegurar que se convertirá en abuela: Mi hija está feliz, me acaba de dar la noticia de que va a tener un bebé. Tiene 4 meses, va a tener una niña estoy segura que de aquí al real puras bendiciones. Agradezco a la enfermedad porque ves todo diferente, sabes que tienes que gozar cualquier minuto, antes no me consideraba superficial, pero sí más mortal. Ahora subes un escalón y dices: ‘no voy a hacer corajes por esto’”.
¡BETTINA SALAZAR SE QUIEBRA ANTE LAS CÁMARAS AL HABLAR DEL CÁNCER!


BGA