LogoTVNOTAS
Billy Rovzar y Claudia Álvarez cumplieron su tercer aniversario como novios.
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Instagram

Billy Rovzar y Claudia Álvarez, muy enamorados, ¡celebran 3 años de noviazgo!

La pareja vive una etapa muy feliz en sus vidas.

Llenos de felicidad y en medio de una buena racha en lo laboral, es como celebran 3 años de noviazgo la pareja conformada por Billy Rovzar, de 38 años, y Claudia Álvarez, de 33, quienes a través de redes sociales presumieron esta fecha importante en sus vidas.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Billy como Claudia publicaron una serie de imágenes en las que ambos aparecen muy contentos, demostrándose cariño y compartiendo momentos juntos.
Al pie de la tierna recopilación de fotografías, cada uno escribió un mensaje que les nación del corazón; Rovzar expresó: "El mundo entero te conoce como alguien alegre, buena, hermosa, y leal... yo te conozco como mi mundo entero.... gracias por escogerme @cladiaalvarezo".
Mientras que la actriz dedicó estas palabras a quien por 3 años le ha robado varios suspiros: "3 años de compartir mi vida contigo... De admirarte, de sentir lo que es el amor sin miedos... Gracias x enseñarme a ser un gran equipo!!! Te Amo #MiCompliceDeVida @billyrovzar".
No cabe duda que los sentimientos entre esta pareja de tortolitos siempre está a flor de piel y, aunque no han buscado llegar al altar, lo cierto es que cada día que pasa disfrutan su amor al máximo.
Por otra parte, Claudia continúa con el éxito de la telenovela 'Hasta el fin del mundo', y Billy alista varios proyectos en cine y gastronomía.
BGA