LogoTVNOTAS
Brenda Zambrano y Potro se dan tremendo agarrón en Inseparables 2021
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brenda Zambrano y Potro se dan tremendo agarrón en Inseparables 2021

Brenda mencionó que otra pareja del reality show le comentó que Potro había hablado mal de Guty. 

Brenda Zambrano y Potro se agarraron en pleno programa de ‘Inseparables, amor al límite’, luego de ser acusado de hipócrita y de hablar mal de su pareja Guty. 
 
Todo comenzó en una prueba en donde los hombres respondieron una serie de preguntas sobre las parejas de la casa y para ganar el punto las mujeres tenían que responder los mismo, además de que podían ganar un punto extra si lanzaban un pastel a la cara de la persona que eligieron. 
 
Cuando llegó el turno de Estefanía se le preguntó qué pareja consideraba que no es un ejemplo a seguir, ya que no tardó en responder: “Brenda y Guty”. 
 
 
 
Ante esta respuesta, Brenda aseguró que otras parejas le comentaron que habla mal de su pareja: “Se dicen muchas cosas. Otras parejas que ya no están en el reality me comentaron que Potro había dicho muchas cosas de Guty y cositas así, yo no quise hacer un problema. Se lo comenté a Guty y me dijo ‘en boca cerrada no entran moscas’, ya no toques el tema”. 
 
“Dices muchas cosas de muchas parejas y no lo dices en la cara entonces por eso hay complot y se arman estas cosas por eso dice lo que dice Estefanía y ya se armó un roce entre nosotros ya no es lo mismo “, agregó Brenda. 
 
Sin embargo, el pleito continuó pues se hicieron dimes y diretes, entre Potro y Brenda, y una vez que ya todos estaban en la casa, el participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ aprovecha la oportunidad para aclarar las cosas. 
 
La tensión se vivió en el Inseparables 2021
 
 
“Hubo malos entendidos en esta prueba quiero pensar que entre nosotros no hubo nada de mala onda ni mala leche, pero voy hablar por mí y por Estefanía… Se me acusa de que soy un hipócrita, si ser directo es ser hipócrita, entonces estoy loco”, dijo Potro. 
 
Brenda alzó la voz para hacer menos relevante el argumento del cantante y contó su versión, aunque Potro mencionó que asegurará nada sí lo había escuchado ella misma. 
 
“Entonces no te consta, hasta tener los pelos en la burra en la mano no puedes juzgarme ni decir nada de nadie”, comentó Luis. 
 
Para romper la tensión, Adrián compartió que había que llevar la paz en la casa, independientemente de las parejas que pasen al otro ciclo. 
 
Potro y Brenda vuelve a tener roces en un reality show