LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera.
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cachan a Los Dos Carnales mirando la figura de Chiquis Rivera

Chiquis se robó las miradas de todos, mientras conducía los Premios Juventud.
Durante la más reciente emisión de lo Premios Juventud, uno de los momentos más llamativos de la ceremonia de premiación fue el debut como conductora de la cantante Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida cantante, Jenni Rivera.
 
En redes sociales se filtró un video que exhibe a Los Dos Carnales observando con atención la espectacular figura de Chiquis Rivera, por lo que la grabación ha generado un debate entre los internautas. 
 
En la grabación se puede ver a los intérpretes de 'El envidioso', 'Cab... y vago' y 'Vida ventajosa', entre otras canciones, desviar sus miradas para contemplar la belleza de Chiquis, una de las famosas en la actualidad. 
 
 
 
De hecho, durante la ceremonnia Los Dos Carnales se llevaron dos premios, lo que los consagra como uno de de los máximos exponentes del género regional mexicano. 
 
Captaron a los cantantes.
 
Por su parte, Chiquis Rivera no ha reaccionado a la grabación, pero podría tomarlo con muy buen humor, pues la también empresaria sabe que tiene una de las mejores figuras del regional mexicano.
 
No tiene empacho de mostrarse.