LogoTVNOTAS
Caifanes
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto:

Caifanes agradece muestras de aprecio

Ante su reencuentro con los regios.

Monterrey, Nuevo León.- Tras más de 15 años de permanecer fuera de los escenarios en esta ciudad, el grupo Caifanes se mostró listo para ofrecer hoy una nueva dosis de su reconocido repertorio rockero.
Aunque reconocieron que no fue nada fácil volver a la conjunción, Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Sabo Romo expresaron estar contentos y con nuevas ganas de disfrutar al grupo unificado, que esta noche se reencontrará con los regios en su concierto.
Los músicos se mostraron agradecidos por cómo la gente los recibe, por lo que Sabo Romo bajista retrató a unos seguidores 'regios comprometidos'.
Dijo que sus fans en la ciudad, se mostraron al pie del cañón, firmes; con pancartas, regalos y abrazos que para él confirmaron el paso como un buen regreso.
Como vocalista de la banda, Saúl Hernández, definió la gira como algo más profundo y dijo que regresa a Monterrey por cuestiones evidentes, pues admitió que detrás de la misma hay grandes aprendizajes y grandes historias, además de conciertos increíbles.
A pesar de la situación de inseguridad que se vive en la región, Hernández reconoció que la presencia del grupo es necesaria. Admitió que la ciudad es un lugar que está en el corazón, plagado de emociones y recuerdos.
Saúl también agregó que a un Monterrey escabroso, no le viene mal un poco de amor, de esperanza y de energía positiva, y es por eso que están aquí.
Con localidades casi agotadas, dentro de la gira del reencuentro, Caifanes ofrecerá dos conciertos en esta ciudad, el 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Banamex.
Síguenos en Twitter y Facebook
CA