LogoTVNOTAS
Camila Sodi disfruta de espléndidas vacaciones en París.
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camila Sodi disfruta de espléndidas vacaciones en París

La actriz compartió algunas fotografías de su viaje, en Instagram.
Este inicio de año ha sido sin duda inolvidable para Camila Sodi, quien pasa unas hermosas vacaciones en ‘La Ciudad del Amor’, París y compartió con sus millones de seguidores las fotos más entrañables de esta escapada. 
 
Fue por medio de Instagram que la actriz de 35 años compartió un carrusel con alrededor de nueve fotografías en donde se le ve muy contenta disfrutando de increíbles vistas, gastronomía y monumentos icónicos de la hermosa ciudad. 
 
Con la descripción, “París te amo”, Camila dio la sorpresa a sus fans al salir de vacaciones de último minuto. 
 
 
En las imágenes, la protagonista de melodramas aparece muy sonriente, posando en distintos lugares y con diversos ángulos, siempre segura de sí misma y completamente radiante, características que sin duda definen su personalidad.
 
Además, compartió imágenes de su alojamiento en sus historias, el espléndido recibimiento que le dieron en su hotel, así como de los extravagantes platillos que disfrutó.
 
IG I La actriz compartió parte de su viaje en sus redes sociales.
 
 
Sin duda, este es uno de los mejores momentos para Camila, quien disfruta de su éxito profesional, al mismo tiempo que desempeña con total orgullo y entrega su faceta como mamá, permaneciendo junto a sus hijos en todo momento. 
 
IG I Camila Sodi más feliz que nunca, en París.
 
 
Recordemos que fue el pasado mes de septiembre pasado, cuando Camila Sodi dijo adiós a México, y es que la bella actriz se mudó a España, donde está buscando cumplir sus sueños y seguir con su carrera artística. 
 
IG I Camila Sodi disfruta al máximo de su éxito profesional.