TVNotasLogoTVNOTAS

Difunden capítulo censurado de El Chavo del 8, ¡fue prohibido por escenas violentas!
Espectáculos México
22 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Capítulo censurado de ‘El Chavo del 8’ ¡causa sensación en YouTube!

Fue prohibido por exceso de violencia para la época.

Publicidad Kuxtal
Aunque fue grabado hace más de 46 años, un capítulo censurado de ‘El Chavo del 8’, se ha difundido en redes sociales a través de YouTube, y su éxito ha sido tal que ha conseguido más de 11 millones de reproducciones.
No se trata de imágenes con connotación sexualo palabras altisonantes. Se trata de una batalla campal que se arma en plena vecindad, por los ya casuales malos entendidos que se desatan por culpa de ‘El Chavo’.
SURGE VIDEO INÉDITO DE DON RAMÓN ¡EN CÓMICA ENTREVISTA DE 1982!
En la reproducción de casi nueve minutos se puede ver al ‘El Chavo’ con una playera del ‘Chapulín Colorado’ y no con la clásica playera a rayas que acostumbraba a usar. De pronto, entre las labores de carpintería que lleva a cabo ‘Don Ramón’, se corta con un serrucho lo que provoca le salga sangre de un dedo.
Tras el accidente, la escena se torna más agresiva donde las cachetadas de ‘Doña Florinda’ abundan y martillazos al ‘Señor Barriga’ le provocan salir en camilla del lugar.
ASÍ LUCEN GLORIA Y PATTY, LAS MUJERES QUE CONQUISTARON A DON RAMÓN Y EL CHAVO DEL 8
En la década de los 70, este tipo de escenas con tintes violentos no se permitían salir al aire, pero en un México completamente cambiado donde las agresiones pululan sin cansancio y están a la orden del día en los noticiarios, este capítulo es transmitido con normalidad.
AMM