LogoTVNOTAS
El ex académico Carlos Rivera ya está confirmado dentro del elenco de Televisa.
Espectáculos México
08 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Clasos y Notimex

Carlos Rivera deja TV Azteca… ¡ya forma parte de Televisa!

Pati Chapoy confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad Kuxtal

Después del exitoso estreno del musical 'El Rey León' en la Ciudad de México, la noche de este jueves 7 de mayo, ahora se dio a conocer que su protagonista, Carlos Rivera, deja la empresa que lo vio nacer, TV Azteca, para sumarse al talento de Televisa.
Aunque Rivera comentó a los medios de comunicación que aún no tiene ningún proyecto en puerta con la televisora de San Ángel, la periodista de espectáculos Pati Chapoy confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter:
''Confirmado @_CarlosRivera el #ReyLeon se va a Televisa y esta empresa prohibió que las cámaras de @Azteca entraran'', escribió la conductora de Ventaneando.
Además, el presentador Mauricio Clark mencionó en redes sociales la entrada de Carlos a la empresa, y bromeó con otros talentos de Azteca que le gustaría también se cambiaran de televisora:
''Con la noticia de que @_CarlosRivera ya está en TELEVISA. No sean gachos, les devolvemos a la BOZZO a cambio de @yahirmusic y @floresyuridia''.
Cabe mencionar que al término de la función, por primera vez en su carrera, los micrófonos del programa 'Hoy' y Televisa Espectáculos lo entrevistaron.
''El estar en Televisa es que voy a promocionar todo lo que tiene que ver con el 'Rey León'. Creo que es un gran momento para que se haga y no se puede limitar por una cuestión televisiva. Desde hace 4 años, no tengo contrato con ninguna televisora y no busco ningún proyecto. Hemos trabajado muy bien con Azteca, pero todo tiene un momento y un final'', aseguró el ex académico a un programa de radio.
GPM