LogoTVNOTAS
Carlos recuerda La Academia 13 años después
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Rivera recuerda su paso por La Academia

Han pasado 18 años desde que Carlos fue parte del reality.
Aunque Carlos Rivera no apareció en el programa especial de ‘La Academia’ por su aniversario número 20, el cantante recordó el inicio de su carrera en el escenario del reality y a través de redes sociales dejó un mensaje.
 
Esto fue en medio de los rumores que apuntan a que Carlos y Cynthia se casaron en Europa y por ello fueron hasta con el Papa a recibir su bendición.
 
Fue el 4 de julio de hace 18 años cuando Carlos fue el ganador de su generación de ‘La Academia’ y en medio del furor por la nueva generación, el cantante dejó una fotografía de aquel entonces.
 
 
 
Y además añadió en un mensaje, “Hoy hace 18 años de este momento maravilloso. Los mismos que tenía de edad entonces. La mitad de mi vida que llevamos de conocernos tú y yo. Y por eso hoy celebramos el día Riverista, gracias por tanto. Te soñé y se cumplió. Sigamos soñando juntos.  Les amo con mi alma”, escribió.
 
Carlos recuerda La Academia 13 años después
 
 
Sin saberlo, Carlos ahora es uno de los artistas más exitosos en México pues sin duda es de los más escuchados, seguidos y queridos por el público no solo en México, sino en otros países de Latinoamérica.
 
Carlos recuerda La Academia 13 años después