LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llegarán al altar.
Espectáculos México
13 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperado anuncio que los unirá por siempre!

Después de varios meses de relación esta noticia los cambiará para toda la vida.

El pasado mes de marzo, los ex académicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron al mundo al gritar a los 4 vientos que mantenían una relación sentimental que a más de uno dejó con el ‘ojo cuadrado’. Pero casi después de un año la pareja tiene una noticia más para sus fans.
 
 
Y es que su inesperada decisión los unirá de por vida y llenará de felicidad. Unos señalaron que era cuestión de tiempo para que se animaran, aunque otros jamás imaginaron que la pareja llegará al altar.
 
 
O al menos eso fue lo que se difundió a través del programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, donde se señaló señaló que los cantantes podrían contraer nupcias este año, por lo que aquellos que pensaron que Cynthia estaba embarazada, es falso.
 
 

A photo posted by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 
Cabe recordar que su historia de amor comenzó desde 2015 cuando los vimos muy acaramelados, pero ella se negó a hablar de esta situación y decía que sólo eran amigos.
 
 
Meses después se confirmó el noviazgo y a poco de que cumplan un año como la pareja perfecta, ya  se soltó el rumor que este 2017 se casarán los exintegrantes de La Academia.
 
 

A photo posted by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

 
BGA