LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Carmen Salinas asegura que ya no hablará de la vida de los famosos

La actriz aseguró que ya no dará opiniones sobre la vida de los famosos. 

Carmen Salinas se ha convertido en 'el ajonjolí de todos los moles' y es que cada que surge una nueva polemica con algún famoso, ella siempre está dispuesta a dar su opinión. 
 
Sin embargo, ha reconocido que el hablar acerca de alguien le ha traido algunos problemas con algunas personalidades, por lo que tomó una drástica decisión. 
 
La actriz aseguró que contrario a su personalidad, no volverá a hablar sobre los escándalos o los problemas que tengan sus compañeros famosos. 
 
carmen salinas tvnotas
 
Durante un encuentro con la prensa, que fue retomado por el programa 'De Primera Mano', Carmen Salinas respondió amable a los cuestionamientos, sin embargo aseguró que ya no dará su opinión sobre los famosos. 
 
“No voy a opinar nada, porque cada quien con su problema y que Dios nos bendiga”, dijo la actriz de manera tajante.
 
carmen salinas tvnotas
 
La también conductora señaló que en algunos programas de Estados Unidos en vez de reconocer su trayectoria artística, la ubican más como 'la que siempre opina'. 
 
“Gente comenta en programas de Estados Unidos que la que opina de todo es Carmen Salinas, una cosa es que sea atenta con ustedes y les conteste cada que me hacen el favor de preguntarme ciertas cosas, pero no, para que digan que opino”, expresó.