LogoTVNOTAS
Carolina Mendoza estaría estrenando relación con guapo atleta
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carolina Mendoza ya habría olvidado a Aristeo Cázares con otro guapo atleta

Presumieron un romántico viaje por Tepoztlán.
Luego de su participación en ‘Exatlón México’, la clavadista Carolina Mendoza y Aristeo Cázares se enamoraron, sin embargo no fue hasta que salieron del reality cuando se dieron una oportunidad.
 
Sin embargo la relación no prosperó y terminaron tiempo después y fue cuando Carolina participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando se supo que habían finalizado su romance.
 
Ahora, la clavadista ha compartido fotografías junto al también clavadista estadounidense, Sam Dorman y ha dejado ver que podrían tener un romance.
 
Carolina Mendoza estaría estrenando relación con guapo atleta
 
 
Aunque ninguno de los dos ha confirmado que estén en una relación, compartieron un romántico viaje que hicieron por Tepoztlán, Morelos.
 
Así fue el viaje que hicieron:
 
 
Incluso los seguidores de ambos les han expresado lo bien que se ven juntos, “increíble pareja”, “increíble (el paisaje) muy feliz por ustedes, chicos”, “guapísimos los dos”, “se ven hermosos juntos”, “la verdad es que es obvio la diferencia de cómo se llevaba con Aris, era de amistad pura y con este chico se nota el amor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.
 
Carolina Mendoza estaría estrenando relación con guapo atleta