LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval n.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carolina Sandoval, de Suelta de Sopa, ¡con todo y faja contoneó su voluptuosa retaguardia!

La conductora no se avergonzó de su notable celulitis.

Quien sigue dando de qué hablar es la conductora de ‘Suelta la Sopa’, Carolina Sandoval, pues empeñada en mostrar su pérdida de peso ha colgado en sus redes un candente video en el que muestra sus imponentes atributos.

Carolina Sandoval 'La venenosa' w.

Además de mostrar sus ya famosas y efectivas fajas, también compartió su lado más íntimo al bailarle de forma sugestiva y candente a su marido, y de paso mostró a sus seguidores su voluptuosa retaguardia.

¡DIOSA CANALES PRESUME TANGA NAVIDEÑA, SE AGACHA Y LA PRENDA QUEDA ATRAPADA EN SU INTIMIDAD!

Y aquí una probadita de lo que verán en mi canal de YouTube en unos minutos cuando mi esposonovio intenta ponerme la faja de Carolina y yo le bailo para cerrar el fin de semana con broche de oro”.

De paso, ‘La venenosa’ aprovechó para invitar a sus seguidoras a aceptar su cuerpo y curvas tal cual son “con todo y celulitis”: “No es pecado tener celulitis, la perfección no existe y el alma debe ser más bella de lo que se ve”, escribió.

LIS VEGA REBOTA SUS CURVAS EN PROFUNDA TANGA ¡Y EN CÁMARA LENTA!

Su video causó tal furor, que hasta el momento cuenta con más de 250 mil reproducciones y un sin fin de comentarios elogiando su valentía al mostrar su imperfecto cuerpo.

AMM