LogoTVNOTAS
Cecilia Galliano se encuentra plena tras su ruptura con Mark Tacher.
Espectáculos México
04 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ceci Galliano habla del coqueteo con integrante de Los Recoditos: ¡él disfruta de mis atributos!

Confesó que esta gozando de su soltería al máximo.

No cabe duda de que a Cecilia Galliano le vino muy bien la soltería, pues luego de su ruptura con Mark Tacher, la argentina luce más radiante y aseguró, estar dispuesta a gozar de esta nueva etapa.
¡MARK TACHER CONFIRMA RUPTURA DEFINITIVA CON CECILIA GALLIANO!
Así lo reveló a Suelta la Sopa durante su arribo al aeropuerto, donde confesó estar muy feliz: Estoy con el programa, con mis hijos. Me siento increíble, estoy solterísima y viviendo esta etapa, porque es rarísimo. Estoy bien contenta porque estoy disfrutando de mis amigas y viajando”.
Además reveló que ahora que no tiene ataduras, está dispuesta a tener muchos amigos y aprovechar delos momentos que no tuvo oportunidad de vivir por tener pareja: Hay cosas que yo a lo mejor tendría que haber hecho en una edad, que no hice y hoy me los quiero dar, porque soy una mujer soltera”.
INTEGRANTE DE LOS RECODITOS APROCECHA QUE CECI GALLIANO ESTÁ SOLTERA, ¡LA MIRA CON DESEO!
Por otra parte, luego de que captaramos a uno de los vocalistas de ‘Los Recoditos’ deleitarse con los atributos de Ceci en pleno ‘Sabadazo’, la conductora aseguró que entre ellos no hay nada más que una amistad, pero cuando hay confianza, cualquier muestra de cariño es aceptada. Yo lo único que sé es que estoy solera y vivo la vida bien a gusto”, finalizó.
AMM

Y todas a lado está #santimancumple6 las amo #benetton

A photo posted by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on