LogoTVNOTAS
Christian Nodal se quita el tatuaje de Utopía
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @chamonic3

Christian Nodal se borra el tatuaje de Utopía

El cantante también se hizo nuevos tatuajes en su visita a Costa Rica. 
Christian Nodal se vio visto envuelto en la polémica recientemente, luego de que un video en el que toca a su hermana indebidamente se volvió viral, y tanto él como ella comenzaron a recibir diversos comentarios. 
 
Ante tal polémica, la hermana del famoso salió a aclarar la situación, donde arremetió contra las personas que solo buscan difamar a su hermano, ya que, dijo, no conocen el trasfondo del video, en el que ambos disfrutaban de un momento. 
 
Tras esta controversia, recientemente el intérprete de 'Botella tras Botella' estuvo en Costa Rica, donde aprovechó para visitar a algunos tatuadores de la región y a través de sus historias de Instagram compartió el momento en que una pequeña le tatuó un corazón verde en la mano. 
 
Nodal en Costa Rica
 
 
Sin embargo, lo que resaltó de esta visita al estudio, fue que se quitó el tatuaje de 'Utopía', el cual tenía en el lado lado izquierdo de la frente, y en su lugar se colocó una flor, así se percibe en las imágenes que han comenzado a circular en redes. 
 
Recordemos que el originario de Sonora ha dado de qué hablar por los diversos tatuajes que se ha hecho, en particular en el rostro, lo que le ha generado una ola de comentarios, pues a muchos de sus seguidores no les ha gustado su nueva apariencia. 
 
Tatuajes de Nodal
 
 
Asimismo, el polémico cantante de regional, llamó la atención al llegar a dicho país acompañado de una misteriosa mujer rubia, y lo que sobresalió es que no se trata de Mariana García, la joven que lo había estado acompañando en sus conciertos por México.