LogoTVNOTAS
Inés y Galilea.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Inés 'N' y Galilea Montijo bromeaban con ser arrestadas

Las conductoras de televisión y comadres, confesaban a quién era más probable que arrestaran y la respuesta sorprende a todos.
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que Inés 'N' y su esposo Víctor Manuel 'N' huyeron a Estados Unidos para evadir la ley en torno a la orden de aprehensión que giraron en su contra por un presunto fraude de 3 mil millones de pesos, circula un video de la conductora y su comadre, Galilea Montijo.
 
El video fue publicado en la cuenta oficial de TikTok de Galilea, ha sido revivido por los internautas, pues ambas bromeaban con ser arrestadas.
 
Se trata de una dinámica de preguntas y respuestas para que sus fans las conocieran mejor, entre ellas, "¿quén es más probable que sea arrestada?", se escucha en el clip.
 
Las mejores amigas.
 
 
De inmediato, Inés responde y señala a su comadre, mientras la propia Galilea confirma que ella era la más tremenda de las dos y podría ir a prisión primero que la ex conductora de TV Azteca.
 
Aún no dan la cara.
 
Recordemos que el pasado 13 de septiembre, Galilea Montijo rompió el silencio sobre la delicada situación legal que atraviesa su también comadre:
 
"Ella está bien, está muy tranquila y como lo dice, pues vamos a ejercer los derechos... Tiene que venir y tiene que hablar con autoridades... Enfrentar a la justicia como se debe", comenzó a platicar Galilea en el programa 'Hoy'.
 
@galileamontijo5

Comadres en confesiones jajjajaja @inesgomezmont

sonido original - Natalia Trevino