LogoTVNOTAS
Marcus Ornellas tuvo una relación con mujer mayor
Espectáculos México
23 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Como en Si Nos Dejan, Marcus Ornellas tuvo una relación con una mujer mayor

Marcus confesó que él era menor de edad cuando comenzó una relación con una mujer 15 años mayor que él.
Ahora que en México se transmite la telenovela ‘Si Nos Dejan’ en Televisa, remake de la exitosa telenovela ‘Mirada de Mujer’ de TV Azteca, fue uno de sus protagonistas quien reveló que tal y como se muestra en la historia, él también tuvo un romance con alguien mayor que él.
 
Marcus Ornellas de ahora 39 años, confesó que en su adolescencia, tuvo un romance con alguien 15 años mayor que él y asegura, estuvieron muy enamorados.
 
A los 14 o 15 años yo me enamoré, me enganché con una mujer más grande que yo y salimos y realmente era una diferencia bastante considerable, eran más de 15 años, ella tenía más de 30 años, nunca supe exactamente su edad pero sí que tenía más de 30”, señaló en una entrevista con 'Sale el Sol'.
 
 
 
Marcus Ornellas tuvo una relación con mujer mayor
 
Ante la considerable diferencia de edad entre ambos, el actor de origen brasileño comentó que él aparentaba más edad, “yo siempre fui muy alto para mi edad, especialmente en esa etapa de mi vida sí aparentaba tener un poco más de edad  pero obviamente no aparentaba tener ni siquiera 20, aparentaba como 3 años más, aparentaba tener como 17 años y tenía 13, contó.
 
Marcus Ornellas tuvo una relación con mujer mayor
 
 
Igualmente, dio a conocer que su entonces enamorada no sabía la edad que él tenía, “recuerdo una vez que iba a cumplir años, que iba a cumplir 15 y ella creía que iba a cumplir 17, y nada, cuando cumplí años le dije ‘tengo 14, voy a cumplir 15 mañana’, finalizó.
 
En ‘Si Nos Dejan’, la pareja de Ariadne Díaz interpreta a ‘Martín’ un periodista que inicia una relación con ‘Alicia’ (Mayrín Villanueva) una señora mayor que él y que deben de defender su amor, luego de que ella sufrió la infidelidad por parte de su esposo ‘Sergio’ (Alexis Ayala) con ‘Julieta’ (Scarlet Gruber), una mujer menor que él.
 
Marcus Ornellas tuvo una relación con mujer mayor