LogoTVNOTAS
Marjorie y su novio se dejan ver juntos
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Como pocas veces Marjorie de Sousa se deja ver junto a su novio

La actriz y el empresario se dejaron ver felices y enamorados

La noche de ayer la actriz Marjorie de Sousa asistió a un evento en la ciudad de Miami, en el que además de brillar en la pasarela se dejó ver muy bien acompañada de su novio, el empresario Vicente Uribe. 

Como muy pocas veces, la venezolana y su pareja posaron para la prensa y se mostraron muy enamorados a un año de haber iniciado su romance. En las imágenes compartidas por el programa Despierta América aparece Vicente tomando de la cintura a su guapa novia, mientras que ella solo puso sus manos en el pecho de su galán.

Uribe, acompañó a su amada en la presentación de la revista en la que  de Sousa protagoniza la portada; además de que disfrutaron de una fiesta en la que se dejaron ver muy juntitos. De Sousa lucía espectacular en un vestido con tonos azules y plateados que no solo resaltaban su belleza, también presumían su figura; mientras que el empresario vistió un clásico traje negro. 

 

 

Ve: Marjorie de Sousa le responde a Alicia Machado

Marjorie y Vicente iniciaron su relación a mediados de el pasado 2020 y aunque al principio la actriz se negaba a hablar sobre su vida privada, al poco tiempo de hacerse novios comenzaron a vivir juntos. 

Marjorie y su novio se dejan ver juntos

 

Cabe destacar que aunque en el terreno amoroso de Sousa está feliz, su nombre se vio envuelto en polémica, luego de que la exreina de belleza, Alicia Machado, calificara como ‘bajeza’ que la actriz no permita que su hijo y el padre de éste puedan estar juntos. Recientemente Marjorie fue cuestionada al respecto pero prefirió no seguir con la polémica y simplemente aseguró que no tiene idea de lo que su compatriota ha dicho de ella.

Marjorie se luce en la pasarela

 

Ve también: Dicen que Julián Gil debe varios meses de pensión a Marjorie