LogoTVNOTAS
¡Confirmado! Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Confirmado! Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación

Lleva 22 días ausente de redes sociales.

Durante la reciente emisión del programa ‘Chisme No Like’ soltaron una bomba, pues resulta que entrevistaron en exclusiva a Jaime García, mejor conocido como ‘El charro de Toluquilla’, quien actualmente es candidato a diputado para las próximas elecciones del 6 de junio y asegura ser cercano a Vicente Fernández Jr. y a su familia.
 
Aunado a ello, Javier Ceriani y Elisa Beristain le preguntaron a Jaime sobre cómo se encuentra su compadre Vicente, a lo que él respondió que bien.
 
‘Él es mi compadre, él está bien. A mí me buscó para pedirme unos centavos. Yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto, (aunque) soy parte de la familia y por eso me lo pidió a mí”, 
 
Ante esto, Elisa cuestionó sobre si el dinero se lo pidió para andar arriba para abajo con su nueva novia Mariana González.
 
“No, yo no sé para qué, ese es problema de él, yo lo quiero mucho y él sabrá sus cosas”.
 
Ya entrados en el tema Ceriani le comentó que todos están preocupados porque su familia lo internó en un centro de rehabilitación. 
 
“Pues sí, pero no está en un centro de rehabilitación, está con un psicólogo porque me dijo que con un médico. Es su hijo, es su familia de ellos, lo tienen que cuidar, sus cosas de ellos yo no las sé”.
 
 
De inmediato Javier intervino para destacar que JR. lleva 22 días alejado de las redes sociales, debido a que está en rehabilitación.
 
“Vicente no es borracho ni es drogadicto, mi compadre a lo mejor trae algunas emociones mal encontradas de problemas de familia y eso es en lo que le están ayudando y es normal. Son cosas normales, Vicente está bien, esos problemas todos los tienen”, declaró el compadre.
 
Vicente Fernández Jr. se ha alejado del ojo público
 
Finalmente el candidato a diputado no sabe el motivo por el cuál su compadre está en rehabilitación, eso sí, descartó que sea borracho.
 

Vicente Fernández Jr. se ha alejado del ojo público