LogoTVNOTAS
Critican a Fernando Carrillo por dormir a su bebé sobre una guitarra
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Critican a Fernando Carrillo por dormir a su bebé sobre una guitarra

Fernando Carrillo dio de qué hablar.

El pasado 10 de marzo a través de sus redes sociales, Fernando Carrillo dio a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión, producto de su relación sentimental con la arquitecta María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él.
 
Desde ese día el actor no ha dejado de compartir el día a día de su hijo, quien lo trae loco de amor, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
A través de redes sociales el galán de telenovelas compartió un momento muy íntimo junto a su principe, a quien le dedicó una canción, la cual se la cantó con mucho amor, acto que dio de qué hablar. 
 
 
“Milo hijo amado. Le pido a Dios que tu sueño siempre sea, así, un mundo mágico y que todo lo que puedas soñar, con DIOS y tu disciplina lo puedas lograr alcanzar. Te amamos hijo bello”.
 
En el video se puede observar a Carrillo tocando la guitarra, mientras su hijo está durmiendo sobre ella, algo que no les pareció a los internautas, pues lo tacharon de padre irresponsable.
 
Fernando Carrillo enfurece a fans
 
“Fernando el bebé con un sonido tan cerca del oído le puede causar daño y ponerlo nervioso, en un futuro es buena la idea, pero no de esa manera encima de la guitarra”, “Me da tristeza ver dormir a un bebito tan pequeñito dormir de esa forma, y con ese sonido en su oído, lamentablemente el no puede expresar lo que piensa y siente, sus padres deciden cómo duerme como come y cómo vive... El bebito debería estar durmiendo en su cuna en un lugar cómodo y suave con el menos ruido que se pueda”.
 
Hasta el momento el material visual cuenta con más de 65,793 reproducciones.
 
Fernando Carrillo enfurece a fans