LogoTVNOTAS
Una charla sobre botas y las similitudes con la actriz, le costaron decenas de críticas a la locutora.
Espectáculos México
08 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

¡Critican a Martha Debayle por querer lucirse, a groserías, con Salma Hayek!

Una charla sobre botas y las similitudes con la actriz, le costaron decenas de críticas a la locutora.

Publicidad Kuxtal

Durante la visita a México de Salma Hayek como parte de la promoción de la cinta ‘How to be a Latin Lover’, visitó junto con Eugenio Derbez la cabina de radio donde Martha Debayle transmite su programa.

Sin embargo, un video exhibió la conversación entre la locutora y la nominada al Oscar, donde la primera le presumía que utilizaban la misma lujosa marca de zapatos, esto, entre algunas palabras en inglés y groserías, como pocas veces habla Martha en público.

Llamó la atención el léxico que usó Debayle en la cabina, donde confesó que está traumada por ser chaparra, a diferencia de Salma Hayek, quien le siguió el juego pero se comportó como la estrella y dama que es.

 

 

Ya en vivo, destacó que Salma apeló a ser fiel con los sueños, aquellos que llenan el espíritu de la persona y no sólo cubren las inseguridades o los sueños que otros quieren que se realicen. Fue así fue que llegó a Estados Unidos, por su deseo de hacer cine, y comentó que lo más difícil fue resistir a la tentación de no volver a México donde la recibirían con una cuantiosa exclusividad.

Pero llamó tanto la actitud de Martha, a quien destrozaron en las redes sociales de nuestros amigos de Escándala, donde se publicó el video anterior.