LogoTVNOTAS
Juan Soler desea estabildad
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A cuatro años de su divorcio, esto es lo único que Juan Soler desea

El actor y su exesposa, Maki, mantienen una buena relación por el bien de sus hijas. 

En cuatro años la vida del actor Juan Soler ha cambiado por completo y es que tuvo que enfrentarse nuevamente a la soledad, tras divorciarse de quien fuera su esposa por  más de 15 años, la también actriz Maki. 
 
Soler no sólo tuvo que reinventarse, también tuvo que redescubrirse y ahora ha encontrado un equilibrio en todos los aspectos de su vida, incluyendo el romántico, pues mantiene una relación amorosa con quien fuera su primera novia. 
 
Es por eso que, ahora que las cosas empiezan a acomodarse nuevamente para el galán de telenovelas, tiene muy en claro lo que desea su vida: la estabilidad. En una reciente entrevista que tuvo con Isabel Lascuráin, Juan puntualizó que, pese a su fracaso matrimonial, aún desea una mujer que sepa comprometerse y con quien compartir el resto de su vida: “No quiero una mujer ocasional, no quiero eso, no soy eso aparte, nunca fui eso. Sí me declaro un tipo clásico y conservador. Sí quiero mi mujer, mi familia. Mi familia es mi eje y es lo que realmente siento”, dijo.
 
Juan soler y Maki se separaron después de 15 años juntos
 
 
Y es que como el mismo lo ha dicho en diferentes ocasiones, no es partidario de los romances casuales, es por ello que tras la separación optó por mantener un estilo de vida tranquilo, aunque en varias ocasiones sus amigos lo incitaron a ‘aprovechar’ su soltería: “Yo soy de los que sí se casó para toda la vida, sigo pensando de esa forma, y soy clásico… Como no busqué mujer, como no busqué diversión, como no busqué el escape, mis amigos (me decían) ‘Vámonos acá’”, agregó.
 
En otros temas, el repentino también compartió dicha que lo invade en estos momentos tras haber debutado como abuelo; sin embargo reconoció que su alegría estará completa el día que por fin pueda conocer y tener entre sus brazos a su pequeña nieta.
 
Juan Soler tiene nuevo amor