Cynthia de la Vega reveló secretos de Nuestra Belleza México

Cynthia de la Vega reveló secretos de Nuestra Belleza México

Cynthia de la Vega

Cynthia de la Vega

/

Clasos

Cynthia de la Vega
Clasos

La destituida Nuestra Belleza Mundo denunció irregularidades en el concurso.

A casi tres semanas de que le retiraran el título de Nuestra Belleza Mundo, la guapa Cynthia de la Vega de 19 años continúa en la lucha por demostrar que su destitución fue una injusticia y se debió a razones personales y no a una supuesta indisciplina.
La regiomontana asegura que hay muchas cosas que aún no ha dicho sobre su experiencia en el certámen y que con ella hay varias ex reinas que estarían dispuestas a hablar de las supuestas irregularidades que hay en el concurso.
Aunque Lupita Jones de 42 años, Directora Nacional del concurso, aún sostiene que Cynthia quedó fuera por su indisciplina, la joven pide a los padres de las participantes y de las que aspiran a ser reinas de belleza, que vean la realidad y no crean en la organización.
Para empezar, de la Vega confesó que en sus manos tiene un video en el que se ve a la Coordinadora Nacional del certamen, Patricia Brogeras, completamente ebria al salir de una entrega de premios y cabe mencionar que ella es la encargada de cuidar a las chicas.
Cynthia comentó que ella vivía en un edificio conocido como ‘La Casa de las Reinas’, en donde supuestamente sólo habitaban las ganadoras del concurso bajo la idea de que ahí las iban a cuidar.
Pero la realidad es muy distinta, ya que le rentan los departamentos a otras participantes y ahí también residen muchas personas que nada tiene que ver con Nuestra Belleza, convirtiéndose en una especie de “casa de huéspedes”, según Cynthia, donde la señora Jones no sabe quién entra o sale.
La ex candidata a Miss Mundo alega que a ella nunca se le informó que debía tener un peso específico para no perder la corona y señaló que aún no deja atrás el tremendo estrés bajo el que vivió los meses de preparación.
Terrorismo psicológico
Por su parte, María José Rosado, ex Nuestra Belleza Yucatán y ahora conductora del programa ‘Vidas al Límite’ de Azteca, calificó como “terrorismo psicológico’ la disciplina a la que someten a las participantes del certamen: “Yo hoy en día peso 60 kilos y me siento bien, pero llegué a pesar 52", dijo la presentadora refiriéndose a su etapa como representante de su estado.
“Cuando yo entro a Nuestra Belleza los nervios eran tremendos, fue la primera vez que hice una dieta. A raíz de eso me dio gastritis”, aseguró María José.
“Hay muchas cosas en las que puedes caer si no tienes una buena salud mental, como caer en un problema serio de anorexia. Además estás a la expectativa de '¿quién será mejor que yo?’ y estás comparándote”, sentenció la conductora.
Síguenos en Twitter y Facebook
MDR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -