LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez en reveladora selfie.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez sin maquillaje deja muy claro ¡que ya no es la misma de La Academia!

La cantante se mostró sin miedo y sin censura.

Siguiendo los pasos de algunas famosas que en días recientes han descubierto su rostro y se mostraron tal cual, sin maquillaje, la exalumna de La Academia Cynthia Rodríguez, decidió dar este paso con sus fans y que de una vez por todas se enteraran quién está detrás de esas capas de cosméticos.
 
 
Cynthia Rodríguez en reveladora selfie.
 
En su perfil de redes sociales, Cynthia se dejó ver sin miedo y sin censura, pues tomó su teléfono y a cara lavada posó a pesar de que causaría revuelo:
 
 
Así. Sin maquillaje, sin filtro, después de entrenar, sin bañarme, con cada una de mis pecas, como soy. Porque no voy a negar que me encantan los likes de cada una de mis fotos perfectamente revisadas y retocadas con el mejor filtro, pero ahora deseo más que nunca un like por aceptarnos como somos, porque cada vez estamos más presionadas por alcanzar una perfección inexistente”.
 
Cynthia mostró su verdadera cara.
 
Y continuó su mensaje: “Porque debemos valorarnos por el simple hecho de ser únicas, fue que no hay en el mundo una mujer tan perfectamente diseñada como tú. Esta foto va por ti, porque eres hermosa siempre, así como eres”.
 
 
La reacción de los internautas no fue precisamente la que esperaba, pues opiniones se dividieron y unos halagaron su cara, mientras que el resto la criticó por siempre aparecer perfecta y haber confesado que, efectivamente, manipulaba sus imágenes para verse aún mejor.
 
“Qué cara tan horrible”, “Ya no te pareces nada”, “Las apariencias engañan”, “Muy bien por ti”, “Qué bonitas pecas”, “Tan linda como siempre”, “No eres perfecta, pero sí que el maquillaje hace una gran diferencia”, entre otros comentarios que dejan claro que ya no es la misma de antes, como se dio a conocer en el reality show de canto de TV Azteca.
 
 
BGA