LogoTVNOTAS
Especulan con posible salida de la exconductora de TV Azteca.
Espectáculos México
16 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Urias reaparece en Cuéntamelo ya, ¿dónde dejaron a Inés Gómez-Mont?

La conductora ya lució cuerpazo, pero se preguntan si habrá cambios.

Después de que recibieron ultimátum para atrapar a la audiencia o el programa de espectáculos 'Cuéntamelo ya!' saldría del aire, regresaron a la conductora Cynthia Urias, quien reapareció en la emisión con cuerpazo después de haber dado a luz. Su llegada volvió a alegrar a su público, sin embargo, se preguntan ¿dónde quedó Inés Gómez-Mont.


Pues especulan que la exconductora de TV Azteca habría dejado el programa, pues el día en que Cynthia retomó la batuta, Inés no estuvo presente.
LLUEVEN CRÍTICAS A CUÉNTAMELO YA, DICEN QUE ES UNA VERGÜENZA ¡Y HECHO CON LAS PATAS!

No obstante, más tarde tuvieron un enlace con Gómez-Mont, quien estaba transmitiendo desde Miami, con motivo de los Premios Juventud, para darle cobertura al evento.

Con esta situación, se echaron abajo los rumores de una posible salida, ya que Urias le dijo al aire: Nos vemos aquí el lunes”, por lo que la conductora podría continuar siendo parte del equipo.
LE DAN ULTIMÁTUM A CUÉNTAMELO YA: ¡O ACAPARAN PÚBLICO O SE VAN!


Aunque aún no hay una declaración en concreto de parte de Inés, resulta que en medio de la polémica sobre su primera metida de pata en Televisa en 'Cuéntamelo ya!' la presentadora reveló que quiere trabajar en un Late show con sus amigas, Galilea Montijo y Roxana Castellanos: Queremos hacer un late night, ojalá que se nos cumpla y la verdad somos un trío que nos entendemos muy bien y nos divertimos mucho”.
INÉS GÓMEZ-MONT DEBUTA EN TELEVISA CON DESANGELADA CONDUCCIÓN ¡Y LEJOS DE SUS COMPAÑERAS!


BGA

Todos seguimos felicitando a la hermosa @jimenagallegotv ¡No te pierdas #CuéntameloYa!

A video posted by Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) on