LogoTVNOTAS
Cyntia explica por qué se pospone su boda
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cyntia de Survivor ¡pospone su boda! y da las razones

La también exconcursante de MasterChef ya no realizará su boda cuando lo tenía planeado.
Tras salir del reality ‘Survivor México’, la chef Cyntia González recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, Coga en pleno programa de ‘Venga la Alegría’.
 
Desde entonces, se supo que esto era uno de sus principales planes para este año, sin embargo, Cyntia reveló que tuvo que posponer su boda y ya no se realizará cuando lo tenía planeado.
 
Todo sucedió en una transmisión en vivo de Instagram junto a Dennis Arana y ahí dio las razones por las que ya no llegará al altar este 2021, “Nosotros nos queríamos casar en diciembre, pero vamos a tener que aguantarnos como a principios del próximo año por cuestiones de pandemia y porque estamos pensando en hacer algo distinto, pero no tiene que pasar mucho tiempo… solo vamos a esperar un poquito más”, explicó.
 
Cyntia explica por qué se pospone su boda
 
 
Esto lo comentó algunas horas antes de que se diera el anuncio oficial de los nuevos conductores de ‘Venga la Alegría fin de semana’ en donde la también exparticipante de ‘MasterChef’ figura como una de las principales.
 
Al respecto, comentó en sus redes sociales, ¡qué felicidad! Es increíble todo lo que estoy viviendo y no puedo más que agradecer a quienes confiaron en mí para tan importante proyecto. La vida siempre te pone personas increíbles en el camino. Nos vemos el 2 de octubre”.
 
 
 
Hace unos días, Cyntia también sorprendió al dar a conocer que se sometió a unos arreglitos estéticos tras su participación en el reality de supervivencia, en donde obtuvo el segundo lugar, por lo que se sometió a una cirugía de nariz y ahora está en proceso de diseño de sonrisa.
 
Cyntia explica por qué se pospone su boda