LogoTVNOTAS
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
Espectáculos México
23 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Daniel Bisogno golpeaba a su esposa y le dejó un ojo morado y 3 costillas rotas

Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que Cristina Riva Palacio, de 30 años, la aún esposa de Daniel Bisogno, de 45, lo acusara de ser una persona violenta y de humillarla constantemente, una persona cercana a la familia nos confirmó esta información y nos reveló que el conductor, cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas, se desquitaba con Cristina, al grado de ofenderla y golpearla severamente. Además, nos confesó que antes de salirse de la casa donde vivía con él, Cristina sufrió una terrible golpiza que la mandó al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fisuradas.
 
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
 
-¿Cómo está Cristina después de separarse de Daniel?
"Está mucho más tranquila; desde que empezó con los trámites de divorcio, vive con su hermana mayor, Anina, al norte de la CDMX. Ahí ya no siente el miedo y terror que Daniel le generaba todos los días, sabe que estando con ella está sana y salva".
 
 
-¿A qué te refieres con ‘miedo’?
"Tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel empezó a tener actitudes muy agresivas y a golpear a Cristina; cada que esto pasaba, ella corría con su hermana para que la auxiliara y la protegiera. Anina y su marido siempre han tratado de cobijarla contra los maltratos de Daniel".
 
-¿Sabes por qué empezaron los maltratos?
"Los últimos meses Daniel estaba fuera de sí, pues todos los días bebía y se drogaba; cuando llegaba a su casa, buscaba con quién desquitarse de sus frustraciones de la vida y, como la única que se topaba con él era Cristina, descargaba toda su furia con ella; le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza".
 
-Explícate...
"Pues mira, en aquella ocasión, Daniel dejó a Cristina bastante lastimada: la golpeó en el ojo derecho y, además, le provocó una severa lesión en tres costillas".
 
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
 
-¿Pues con qué la golpeó?
"Lo del ojo se lo hizo con el puño, y lo de las costillas, con un objeto que le aventó, no sé qué, pero debió ser algo grande y pesado para provocar tal afectación; Daniel es un hombre muy enfermo, un psicópata y no le importaron las consecuencias de sus actos".
 
 
-¿Qué hizo Cristina aquella vez?
"Lo único que se le ocurrió fue llamar a su hermana en cuanto Daniel se distrajo. Le dijo a Anina que fuera por ella y la ayudara; ella no quería encontrarse con Daniel y sólo mandó a su chofer, quien ayudó a sacarla de la casa".
 
-¿Qué pasó después?
"Anina le pidió al chofer que llevara a Cristina a un centro comercial cercano y que ahí los encontraría. Cuando la vio tan golpeada, se puso furiosa y le gritó que no era justo que dejara que Daniel la tratara así, que él era un poco hombre y que tenían que hacer algo".
 
-¿Luego la llevó al médico?
"Así es, y ahí le dijeron que tenía las tres costillas derechas fisuradas, y un derrame en el ojo, por el puñetazo".
 
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
 
-¿Levantó una denuncia?
"Sí, las fotos de los golpes y los estudios le sirvieron como pruebas para la demanda de divorcio; sus abogados la ayudaron a realizar todo el proceso debido para levantar una demanda penal en contra de Daniel".
 
 
-Continúa...
"Daniel nunca se imaginó que Cristina usara esas pruebas a su favor. Antes de levantar la demanda le mandó todas las fotos para presionarlo, pedirle dinero y una casa cerca de su hermana".
 
 
-¿Qué hizo Daniel?
"Estaba muy furioso, pues se dio cuenta de que Cristina por fin había encontrado la forma de exigirle; además, para no verse afectado en su carrera, y para que ella no dijera nada, no le quedó otra más que aceptar su negociación. Imagínate si no hubiera aceptado... ella habría hecho públicas las fotos de su golpiza y, como es un delito, Daniel tendría grandes problemas, ya se habría acabado su carrera".
 
-Daniel culpó a Raquel Bigorra de haber filtrado toda la información...
"Así es, lo hizo para desviar la atención de todo lo que salió a la luz, y sobre todo para que no se supiera de la demanda penal".
 
 
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
 
-Dices que Daniel actúa de esta forma porque bebe y se droga...
"Así es, aunque es extraño, pues Cristina decía que él es fanático de echarse su churro de mariguana, y según yo, esa droga te tranquiliza. Seguro lo combina con otras sustancias, pues ella también decía que le veía los ojos desorbitados, acelerado y agresivo".
 
 
-¿También era agresivo con su hija?
"Sólo con Cristina; a pesar de todo, él trata de ser un buen padre. Cada que pasaba esto, Cristina escondía a la niña para que no lo viera así".
 
-Cris se iba con su hermana cuando él la golpeaba, pero ¿por qué regresaba?
"Cristina sufre de una enfermedad llamada trastorno límite de personalidad, que hace que sus emociones sean muy inestables, y debido a ello, solía dejarse manipular por Daniel". 
 
-¿A qué te refieres?
"Se podría decir que volvía con él por miedo; cuando ella se iba con Anina, Daniel le rogaba que volviera a casa, le pedía perdón y le decía que las cosas cambiarían, pero si ella le decía que no, empezaba a amenazarla".
 
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
 
-¿De qué modo la amenazaba?
"Le decía que le iba a quitar a la niña, y que a ella la iba a internar; siempre alardeaba de su fama y poder, pues por ser figura pública tenía las de ganar en las demandas, pero después de tantas veces de escucharlo, le dio por su lado".
 
-¿Qué le contestaba Cristina?
"Que si la volvía a golpear, sacaría a la luz pública que le gustaban los hombres, y de alguna forma sí se reveló. Cristina se dio cuenta de que la mala actitud de Daniel se debía a que él está harto de vivir una doble vida, y que cada que salía en las madrugadas iba a buscar a un hombre con el cual tener relaciones sexuales, y que para olvidarlo, al regresar a casa sacaba su furia con ella".
 
 
-¿Qué ha pasado con Cris luego de que se hizo público todo lo que pasó con Daniel?
"La sigue pasando fatal, Bisogno le manda mensajes, le llama para insultarla y la amenaza cada que puede".
 
-¿Y por qué no ha salido a dar la cara ante los medios?
"Porque no quiere que las negociaciones que hizo con Daniel se entorpezcan, ni que él incumpla las cláusulas; en pocas semanas le dará la casa que pidió".
 
-Y Daniel seguirá negando todo lo que se reveló de él...
"Pues sí, quiere ganar tiempo y no le conviene que salgan más cosas. Daniel compró el silencio de Cristina cumpliendo los acuerdos económicos y eso era lo que ella quería", concluyó.
 
Aunque él aseguró que se separó de mutuo acuerdo con Cristina Riva Palacio, la realidad fue otra.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1175 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: