LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
19 de Junio del 2014 por Redacción / Foto: TVNotas

A Daniel Bisogno le preocupa más la luna de miel que su boda

El presentador quiere sorprender a Cristina Rivapalacios con el viaje que harán.


El periodista Daniel Bisogno se encuentra más que listo para llegar al altar con Cristina Rivapalacios, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el puerto de Acapulco.
A pesar de ya tener todo listo para su gran día, una fuente cercana al programa de televisión que encabeza nos confesó que en los últimos días ha estado muy nervioso, pero no por la ceremonia religiosa, sino que por su luna de miel.
Nuestro informante nos confesó que Daniel quiere que sea algo extraordinario, divertido y especial para su futura esposa, por lo que no escatimará en gastos para lograr lo que tiene en mente.
Daniel y Cristina llegarán al altar tras vivir casi 4 años en unión libre.
El conductor le entregó el anillo el pasado mes de febrero al término de la función de la obra ‘Corre por tus viejas’.
Eres la mujer de mi vida y quiero que estemos juntos el resto de nuestros días”, fue lo que dijo mientras estaba arrodillado frente a la joven de 25 años, quien se quedó sin palabras ante dicha petición, pero finalmente le dio el 'sí'.
Entre el público estaban tanto la familia de él como la de ella, quienes también se quedaron sorprendidos ante tal hecho: yo no sabía nada, pero me da gusto por él pues Cris es una buena chica”, comentó el padre del presentador.
Después del emotivo y romántico momento, platicamos con Cris, quien muy emocionada nos presumió su anillo y nos dijo: estaba muy nerviosa, no sabía qué decir o qué hacer, pero por supuesto que es un 'sí', porque lo amo”, comentó.
Para cerrar la gran velada, todos se fueron a cenar a un restaurante en la Colonia Polanco, donde los enamorados estuvieron acompañados de Raquel Bigorra y su marido Alejandro Gavira, quienes han sido testigos del amor que Bisogno le profesa a su prometida.

JPG