LogoTVNOTAS
Daniela Luján habla de la amenaza de muerte que recibió de un fan
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento y Envinadas

Daniela Luján habla de la amenaza de muerte que recibió por parte de un fan

Daniela Luján confesó que esta experiencia fue muy atemorizante pues un fan la acosó en su trabajo ¡y era mucho mayor que ella!
Daniela Luján recordó cómo enfrentó el precio negativo de la fama y en una entrevista reciente comentó cómo fue que un fan llegó a amenazarla de muerte tras acosarla.
 
En el programa ‘De Primera Mano’, Daniela Luján recordó lo que sufrió cuando estaba en un momento muy importante de su carrera, “Yo tendría unos 16 y él era un fan de unos 40, yo le calculo. La verdad es que nunca supe su edad, pero era un señor o lo que a mí me parecía un señor en esa época”, comenzó.
 
Recordemos que en el programa que comparte con sus amigas y excompañeras, Jessica Segura y Mariana Botas en YouTube, Daniela habló por primera vez de esta experiencia, contando que el fan la amenazó de muerte cuando se enteró que tenía novio, “Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo”.
 
 
 
Sin embargo, Daniela agradece que su mamá siempre estuvo pendiente de ella y el problema con el fan no pasó a mayores pero se asombró de saber a dónde puede llegar el fanatismo de ciertas personas, “Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”.
 
Daniela Luján habla de la amenaza de muerte que recibió de un fan
 
 
Pues en el canal de YouTube contó que tras saber de su romance, el fan la acosó pero gracias a que su mamá estaba enterada de la situación, la seguridad pudo ponerla a salvo, “Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar… Ese güey llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de: ‘tú no puedes estar aquí' y si te vuelves a acercar te rompemos la m*dre”, concluyó.
 
Así contó su experiencia con el fan: