LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
05 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

A Daniela Luján le dan risa las comparaciones con Belinda ¡y se atrevió a imitarla!

Le salió igualito.


Este jueves 4 de agosto llegó Daniela Luján y Alberto Collado para promocionar el musical 'Verdad o Reto', y además de responder a todas las preguntas de sus fans, la talentosa actriz encaró un tema que la ha perseguido desde años: Belinda.
Y es que como Daniela tomó su lugar a la mitad de la telenovela 'Cómplices al rescate', las comparaciones han sido el pan de cada día; incluso es objeto de chistes y memes, sobre todo en la comunidad gay, pues hay quienes apoyan a Belinda y otros a 'Luz Clarita'.
Por supuesto, en nuestro Videochat no faltaron las preguntas al respecto, y como se trataba de 'Verdad o reto', Dani aceptó imitar a su supuesta rival, incluso fue ella quien pensó que la gente le pediría cantar el éxito 'Sapito'.

BELINDA YA ES FAMOSA COMO #LADYSAPITO POR NO QUERER CANTAR 'EL SAPITO'
"Claro que me sé el 'Sapito, pero, ay Dios mío, pero ¿no tienen otra referencia?… ¡Ya me acordé de una! A ver si me sale… ¿Se acuerdan cuando cantó el Himno Nacional? Bueno… va esa referencia, a ver si me sale…".
EN EL MINUTO 14:20 ESTÁ EL DIVERTIDO MOMENTO:
Daniela adoptó hasta la postura y gestos para hacer su imitación de Belinda… "No sé si se parezca, pero a mí me suena que siempre canta así", concluyó entre risas.
En el minuto 37 puedes ver cuando, además, Daniela confesó que le da igual la eterna comparación con Belinda, y subrayó que ya está más allá de cualquier conflicto con su colega.
"Me da igual, y está bien, es chistoso, porque de alguna forma, y esto es bastante práctico… ¡Le hacen una gran chamba a mi RP! Porque entonces empiezan a decir, se empieza a hacer viral, y está padre, es chistoso. Me da mucha risa, estamos más allá del bien y del mal, yo creo".
Daniela Luján también reveló que 'La familia de 10' no regresará, al menos por un tiempo, a la televisión, pero continuará con su temporada en teatro, así como con sus presentaciones en 'Verdad o reto', en un teatro de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.
RJ