LogoTVNOTAS
Danna Paola le cambia la letra a El primer día sin ti
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola canta versión inédita de El primer día sin ti

La canción de Danna Paola, 'El primer día sin ti' fue éxito gracias a la telenovela 'Atrévete a soñar'.
A través de su Instagram, Danna Paola compartió una serie de videos en las que se aprecia cómo la peinan y maquillan, y mientras explica que está comiendo quesadillas, uno de sus asistentes comienza a cantar su icónica canción 'El primer día sin ti', sin embargo la cantante corta la grabación en ese momento.
 
Pero no desaprovechó la oportunidad para sorprender a sus más de 34 millones de seguidores y deleitarlos con una versión inédita de dicha canción. La diferencia que existe entre el tema original y el que ella interpretó en sus historias fue que cambió la frase 'y el presagio es tan oscuro', por: "Y empresarios tan obscuros". 
 
La también actriz continuó con la letra de manera muy divertida en compañía de sus asistentes, quienes corearon el tema con la misma emoción que ella y disfrutaban de sus alimentos; además, Danna agregó sobre el video la leyenda que decía: "La versión que usted no escuchó". 
 
 
 
Es importante mencionar que actualmente es una de las artistas mexicanas más influyentes a nivel internacional, debido a que su fama creció a través de la televisión y las plataformas digitales, espacio en el que se popularizó su canción 'El primer día sin ti', uno de sus primeros éxitos, mismo que se hizo famoso a través de la telenovela 'Atrévete a soñar' en 2009.
 
El impacto de dicho tema novelero fue tanto, que actualmente se sigue posicionando como una de las favoritas de sus fans y sigue manteniendo una gran popularidad en redes sociales, motivos por los que la cantante de 27 años ha revelado que esta canción y 'Un mundo de caramelo' han marcado la transición a la vida adulta de toda una generación. 
 
Danna Paola canta con diferente letra su canción 'El primer día sin ti'
 
 
Debido a esas palabras que ha compartido en varias de sus presentaciones, tal vez ahora quiere dar un nuevo mensaje a través de 'El primer día sin ti', pues aunque nunca ha revelado si ha tenido algún problema con un empresario, sí han salido a la luz sus diferencias con antiguos managers que la representaron, así que esta nueva versión podría ser un vistazo a sus relaciones profesionales en la actualidad. 
 
Por ahora, Danna Paola puede disfrutar del éxito de uno de los temas infantiles más emblemáticos de su carrera y la televisión mexicana, pues aunque en su cuenta oficial de YouTube reúne 5 millones, en canales no oficiales ha rebasado los 9 millones de reproducciones y millones de personas han imitado su interpretación a través de plataformas como TikTok e Instagram.
 
Danna Paola vuelve a interpretar su canción 'El primer día sin ti'