LogoTVNOTAS
danna paola belinda lucen mismo atuendo
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola habla de la coincidencia en vestuario con Belinda

Belinda y Danna Paola causaron polémica al compartir el mismo look en sus nuevos proyectos.
Luego de que Danna Paola comenzara la promoción de su nuevo sencillo ‘Mía’ con un atuendo rosa y varios colores como amarillo y azul, se desató la polémica en redes sociales, pues Belinda también lució con el mismo outfit de una reconocida diseñadora.
 
Ante estas comparaciones, Danna Paola reaccionó y dijo, “se le ve muy bonito… f*ck, es que a mí me da mucha risa, y yo digo, j*der pero cuál es el afán de querer competir?... Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y digo, bueno cada quien​”.
 
Danna por su parte comentó que admira mucho a Belinda por la artista y mujer que es, “Yo la verdad la respeto, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etc”.
 
danna paola belinda lucen mismo atuendo
 
 
Y continuó, “Ahora sí que cada quien sus cubas como decimos aquí en México y opino que hay muchos stylists en el mundo, las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté”, señaló en entrevista con Linet Puente en 'Ventaneando'.
 
danna paola belinda lucen mismo atuendo
 
 
Danna continuó riéndose de la polémica que surgió y recordó cuando hasta Shakira y Pink lucieron el mismo atuendo en una entrega de premios, “Si usted quiere comprarlo, cómprelo, está bien padre y pues usémoslo todas. ¿Cuándo fue? Que en unos premios fue Shakira y no sé quién que traía el mismo vestido y se c*go de risa, digo, pasa, it’s okay (está bien) no tomo cizaña donde no hay”.
 
danna paola belinda lucen mismo atuendo
 
Por último, Danna atribuyó todo el escándalo a un error de diseñador, “a mí nadie me prohibe nada, de primera, yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás y tres, cuando yo hice esas fotos, yo no tenía idea que alguien más lo había usado… esto fue un error de diseñador”, concluyó.