LogoTVNOTAS
Denisse Franco se defiende
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Denisse Franco responde a críticas por mostrarse despreocupada tras la muerte de su hermano

A través de sus historias de Instagram , la modelo aseguró  que aunque no muestre su dolor, no significa que no esté afectada.

Hace unos días y mediante su cuenta oficial de Instagram, la externa de belleza Denisse Franco dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hermano Christopher, tras un aparatoso accidente automovilístico. 
 
El joven, perdió la vida el mismo día de su cumpleaños, luego de ser trasladado a un hospital en la ciudad de Culiacán, donde sucedieron los hechos.  Ahora, Denisse volvió a recurrir a la misma red social para enfrentar las críticas que ha recibido de varios internautas, quienes no han visto con buenos ojos la manera en la que ha llevado su duelo. 
 
Y es que recientemente, en sus historias de Instagram, la guapa modelo publicó varios videos en los que aparece retomando su vida tras esta tragedia familiar, compartiendo imágenes de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y de su nueva manicura. 
 
Denisse Franco y su hermano
 
 
Esta situación no pasó desapercibida por los usuarios y a través de una dinámica de preguntas y respuestas la cuestionaron al respecto: “Me causa conflicto que estés an relajada”, “No chin*** no han paso ni tres días y tú ya estás en el gym y haciéndote las uñas”, fueron algunos de los mensajes que recibió y que decidió publicar. 
 
Asimismo, Franco aprovechó para responderles y aseguró que cada persona vive su luto de manera diferente: ”No me conoces, ni sabes las lágrimas que he derramado. Solo yo se lo que duele”, escribió. 
 
Denisse Franco mensajes
 
 
Además, recordó que nadie tiene el derecho de juzgar a nadie y confesó que el seguir con su día a día la ha mantenido de pie: “A pesar de estar dando lo mejor de mi y sobrellevar esta situación a mi manera, hay personas que se creen con el derecho de juzgar”, expresó en un segundo mensaje. Por último compartió una imagen en la que deja claro que el no mostrarse llorando no la hace una persona fría y sin corazón, por el contrario demuestra que tiene la fortaleza para enfrentar lo más duro de la vida.
 
Denisse Franco de luto