LogoTVNOTAS
La muerte ensombreció la vida de Pedrito, al llevarse a uno de sus seres más queridos. 
Espectáculos México
26 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Devastado, Pedro Sola cuenta cómo perdió a su hermana

La muerte ensombreció la vida de Pedrito, al llevarse a uno de sus seres más queridos. 

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, de hecho, es de los pocos que se ha atrevido hacer cosas diferentes, pues se convirtió en Dj y youtuber.
 
 
Pero desde hace un mes, Pedrito Sola desapareció de las redes sociales o por lo menos así lo dejó ver en su canal de YouTube. Esto provocó la preocupación y curiosidad de sus seguidores quienes en muchos de los casos indicaron que seguramente alguien lo regañó porque en los últimos materiales que compartió hablaba de política. 
 
 
Ahora, el Tío Pedrito dio la cara y explicó que se ausentó un tiempo debido a que el pasado 10 de marzo su hermana mayor, de nombre Coral, perdió la batalla contra el cáncer. 
 
En el material, Pedrito cuenta cómo fue el proceso, pues desde el pasado mes de diciembre su hermana tuvo que ser internada porque no caminaba, ahí el doctor les indicó que era así porque tenía cáncer en los huesos, sobre todo en los de la pelvis. 
 
 
“En diciembre pasado ocurrió una desgracia, mi hermana Coral que vivía sola en un caserón, en el municipio de Coatepec (Veracruz) de repente por alguna razón, la muchacha de servicio le habló a mi hermana menor y le dijo: 'la señora no se levanta hace días', van por ella la llevan al hospital”. 
 
Recordó que años atrás sufrió una fractura de fémur y años para acá se caía mucho, pero nunca dijo nada; además ella se automedico. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

 
Al final del material, que tiene una duración aproximada de 20 minutos, comentó que su hermana dejó de existir el pasado 10 de marzo. 
 
“De repente dijo adiós y se murió. Entonces ustedes se imaginarán que este trance tan tremendo que sufrí en la vida... no es fácil estar al cien por ciento uno con la personalidad, uno sentado frente a la cámara, en Ventaneando sí porque allí es mi chamba y ni modo, tienes que hacerlo, llegas con una buena cara trataba yo de que se me olvidara el problema que tenía,  hacía yo el programa muy feliz, el público allí seguramente no se dio cuenta de lo que yo internamente estaba padeciendo pero eso fue lo que me pasó”.