LogoTVNOTAS
Diana Golden niega haberle cobrado a Adame
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando

Diana Golden niega que haya ido a buscar a Adame, pero sí le pide que le pague

La actriz confesó que usará el dinero del actor para invitar a comer a sus abogados.

Hace unos días, en el programa Chisme No Like, un actuario aseguró que había acudido al domicilio de Alfredo Adame, acompañado por la actriz Diana Golden, para hacer efectiva la sentencia d aun juez y cobrar los 20 mil pesos que el actor le debe a su exesposa desde hace ya varios años. 

En la entrevista, el licenciado además reveló que la reacción de Adame había sido sumamente violenta, pues los amenazó con buscar una pistola para ‘llenarlos de plomazos’ y que posteriormente fu amedrentado, vía mensajes, por el también conductor. 

Sin embargo, en entrevista para el programa Ventaneando, Golden negó esta versión; sin embargo si le pidió a su ex que le pague: “No. La abogada sí sigue yendo pero yo no, ¡qué pereza! El se sigue escondiendo, pero ya que lo afronte. A mí me debe menos de 20 mil pesos, no que muy millonario”, dijo. 

 

 

Ve: Alfredo Adame amenaza a Diana Golden y su abogado con meterles de plomazos

Y es que la actriz, muy molesta, confesó que ella se encontraba en su casa recuperándose del Covid-19, enfermedad de la que se contagió hace unas semanas: “Por supuesto que lo desmiento, yo estaba en mi casa cuidándome y me molesta que pongan cosas en mi boca”, agregó.

Abogado asegura haber sido amedrentado

 

Pese a esto, Diana sí le pide a su ex que cumpla con la sentencia del juez y cumpla con lo que el juez dictaminó: “Que deje de hablar tanta paja y que nos pagué ya, porque eso ni va a ser para mí, va ser para los empleados del bufete, para hacerles una gran comida, bueno eso sí algún día nos paga”, finalizó.

Alfredo Adame deuda

Ve también: Diana Golden le lleva notificación de demanda a Alfredo Adame y la deja en visto