LogoTVNOTAS
Diego Boneta
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @diego

Diego Boneta ya es parte del remake de El Padre de la Novia

El actor compartirá créditos con Andy García y Gloria Estefan en la cinta de Warner Bros.

 

Diego Boneta no podría desear más éxito, ahora se suma otra estrella, pues si bien ahora goza de las mieles que ha traído la segunda temporada de 'Luis Miguel La Serie', de Netflix... se unió al elenco de la nueva versión de Warner Bros. de 'El Padre de la Novia'.
 
Hay que recordar que el mexicano es reconocido en Estados Unidos por su participación en series como 'Scream Queens' y películas como' Rock of Ages' y 'Terminator: Destino Oscuro', por lo que no cae de extraño que comparta créditos en pantalla con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros.
 
Fue el propio actor quien reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió la imagen de un titular que da a conocer dicha información y en la que Boneta reveló sentirse honrado de pertenecer al equipo, incluso etiquetó al productor Gaz Alazraki, quien ya se encuentra preparando el remake de la famosa cinta.
 
 
 
Al igual que las versiones, como la película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy, y la de 1991, encabezada por Steve Martin, este remake se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija, no sin enfrentarse al temor de separarse de ella.
 
La diferencia en el caso de esta nueva versión, es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.
 
Diego Boneta es protagonista del remake 'El Padre de la Novia'
 
 
Diego Boneta es ahora quien se alista para casarse con el personaje de Arjona, mientras que Andy García y Gloria Estefan son los padres e Isabela Merced, la segunda hija.
 
El rodaje está listo para comenzar, sin embargo, aún se desconoce la fecha estimada para su estreno.
 
Matt López fue el encargado de escribir el guión para este remake, en tanto que Dede Garner y Jeremy Kleiner estarán al frente de la producción.
 
Diego Boneta se alista para casarse con el personaje de Adria Arjona