LogoTVNOTAS
Diego Luna
Espectáculos México
29 de Febrero del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

A Diego Luna le molestó el comentario de Seacrest sobre Bichir

"Algunos debían quitarle el micrófono de la mano" apuntó 'El Charolastra'.

Luego de que el actor Demián Bichir estuviera nominado a la categoría de 'Mejor actor' en su participación en la película 'A Better Life' los comentarios en Twitter acerca de dicha nominación no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y de más celebridades.
Recordemos que en la alfombra roja de los premios Oscar, el actor mexicano concedió una entrevista aRyan Seacrest, conductor del canal E!, quien después de unos minutos hizo un comentario en la red social que no fue bien visto:
"Demian Bichir's story is incredible... the guy moved here from mexico and was making guacamole. Now he's nominated for an oscar" La historia de Demián Bichir es increíble... el tipo se mudó aquí de México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado a un Oscar".
Ante este comentario Diego Luna se mostrómolesto y esas palabras "vienen de quien tiene que venir y a algunos debían de quitarle el micrófono de la mano".
¿Qué tal? pero eso no fue todo, ya que agregó: "Creo que eso no tiene otro nombre que ignorancia y como tal hay que tratarlo, simplemente hay que darle la importancia que tiene y nada más", comentó Diego.
¿Ustedes qué opinan?
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA