LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer
Espectáculos México
05 de Marzo del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Diego Verdaguer feliz por alcanzar Disco de Oro

El disco que fue grabado durante su presentación para conmemorar sus 40 años de trayectoria, ha sido un éxito.

El cantante Diego Verdaguer disfruta de los frutos del éxito que ha obtenido 'Pídeme. En vivo', el cual logró certificación de Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas.
Este álbum inmortalizó la actuación que ofreció en junio pasado en el Auditorio Nacional para celebrar 40 años de carrera artística.
El nuevo logro para el cantante fue anunciado por la compañía discográfica Sony Music, quien destaca la gran velada que ofreció aquella vez el cantante y la cual quedó registrada en dicho disco que se encuentra disponible en formatos CD+DVD y CD+Blu Ray.
En 'Pídeme. En vivo', el cantante hace un recorrido por su destacada trayectoria, por lo que incluye aquellos temas que lo han catapultado a consolidarse dentro del gusto del público y que lo han mantenido vigente en la industria musical por cuatro décadas.
Rodeado de reconocidos músicos, una gran orquesta y bailarinas, el cantante da rienda suelta a temas como 'El cobarde', 'Venecia sin ti', 'Desierto', 'Mentiras bonitas', 'Todos mentimos', 'El aire de mi amor', 'Voy a conquistarte', 'Yo pescador', 'Usted que haría', 'Quien de los dos' y 'Volveré', por tan sólo citar algunos.
Mientras que el DVD incluye un total de 21 temas, entre los que se encuentran además otros como es el caso de 'El pasadiscos', 'Nena', 'El secreto callado', 'Coco loco', 'Ventana del alma' y 'Que sufras más', entre otros.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.

EAG