LogoTVNOTAS
Don Francisco invirtió los ahorros de muchos años para tener esta hermosa casa.
Espectáculos México
28 de Abril del 2012 por Jorge Bustamante / Foto: Francisco Mancera

Don Francisco nos presumió su mansión

El presentador reveló que invirtió los ahorros de muchos años para tener la casa de sus sueños.


Santiago de Chile, Chile.- Hasta esta ciudad de Sudamérica viajamos para platicar con don Francisco de 71 años, quien nos abrió las puertas de su hogar, donde pasa el tiempo libre cuando está alejado de las cámaras de televisión.
Don Mario Kreutzberger nombre real del conductor asegura que pese a que es feliz con el ritmo de vida que lleva radicando unas semanas en Chile y otras en EU, también reconoce que le gustaría darse más tiempo para disfrutar de su familia.
-Señor, le agradecemos abrirnos las puertas de su hogar...
Al contrario, gracias a ustedes que vienen desde México para estar unos días conmigo, y por medio de su revista compartir un poco con sus lectores lo que es mi vida.
-Muchos pensarían que vive en Miami, porque allá realiza su tan famoso Sábado gigante, pero ¿realmente dónde radica?
Vivo entre Miami y Chile, mi rutina es venir a mi país una semana completa cada mes".
-¿Y cómo disfruta hoy la vida a sus 71 años?
Viviendo, saboreando y poniéndole empeño a cada día que comienzo, así es la forma en que gozo mi andar, aprovechando a la familia, a mi mujer, Temy, con quien llevo 55 años de compartir el camino. Nosotros nos conocimos a los 16, pero nos casamos a los 22".

-Háblenos más de esta hermosa casa de descanso que tiene aquí en su país...
Es un paraíso, tiene más de 100 años de construida, pero la remodelamos hace una década".
-¿Cuánto mide la propiedad?
Son 150 hectáreas. Hace 10 años remodelamos, agrandamos, le pusimos tecnología para el agua y calefacción; construimos la alberca y agrandé la cava, porque soy un amante de los vinos. Déjame decirte que son de la misma viña, ya que aquí tengo sembradíos de uva de mesa, pero ese negocio ya lo manejan otras personas, yo sólo alquilo estas partes para que otros la cosechen y exporten a Estados Unidos”.
-¿En cuánto está valuada su casa?
El precio exacto no lo sé y no importa, lo que te puedo mencionar es que el valor sentimental que tiene es enorme, pues aquí están invertidos mis ahorros de muchos años de trabajo. Te repito que siempre soñé con tener un campo para mí solito ¡y lo logré!”

-¿Ya ha pensado en el retiro?
Jamás, tengo un gran gusto y enorme vocación por mi labor; considero que mis programas llegarán hasta donde el público lo desee”, concluyó.

Quieres ver más fotografías de la increíble mansión da click aquí.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA