LogoTVNOTAS
Dorismar.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Vega y Schiff

Dorismar invirtió sus ganancias de OnlyFans en un negocio de comida

¡Mujer precavida! La modelo no se quedó de brazos cruzados en la pandemia de Covid-19.

Hace unas semanas te contamos del éxito que Dorismar, de 46 años, tenía en OnlyFans, donde sus provocativas fotos le han generado tantas ganancias, que ahora nos presume que se lanzó como empresaria al inaugurar su primer local de comida argentina en México. Platicamos con ella y esto fue lo que nos dijo:
 
 
-Dorismar, gracias al éxito de tu OnlyFans, emprendiste tu propio negocio...
“Así es, hace apenas unas semanas abrí mi restaurancito de comida argentina con mucho esfuerzo e ilusión”.
 
-¿Cómo nació esta idea?
“Pues jamás me imaginé el éxito inmediato que tendría en OnlyFans, pero como no sé si sea para siempre, con eso de que iban a quitar las fotos explícitas, decidí crear otra fuente de ingreso y estoy muy feliz porque también lo es para las familias de las personas que trabajan ahí conmigo, que hasta ahora son seis”.
 
-Cuéntanos más de tu restaurante...
“Se llama Caminito en honor a un tango que me encanta y a un lugar muy pintoresco que hay en Argentina, donde se come muy rico, eso mismo lo traje para acá”.
 
Con las ganancias de sus fotos.
 
-¿Y cuál es el menú?
“Mi especialidad son las tradicionales empanadas de carne criolla, ¡me salen muy jugosas!; pero también hay gran variedad de comida argentina”. -¿Tú cocinas? “Sí, aunque tengo a gente que me ayuda y cocina superrico; hay veces que me lanzo a preparar y a atender, pues me encanta cocinar”.
 
-Entonces, ¿tus fans te pueden ver seguido ahí?
“Claro, a quienes me siguen en redes sociales les escribo para avisarles qué día estaré por ahí y vayan a saludarme y a tomarse fotos conmigo; yo los atiendo y les entrego su comidita (ríe)”.
 
-Aunque salgas en la tele, no te dio pena cambiar de giro...
“Para nada, hay que buscarle y trabajar mucho para salir adelante, es el ejemplo que le quiero dar a mi hija. Nos estamos esforzando para que el negocio crezca”.
 
-¿Dónde se ubica?
“Nos pueden visitar en la calle Amargura número 5, en San Ángel, o hacernos pedidos por las plataformas digitales”, finalizó.
 
Todo está buenísimo.