LogoTVNOTAS
Ferdinando y su hijo Dante
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A dos años de su partida, Ferdinando y Brenda Kellerman recuerdan a su hijo Dante

La pareja enterneció las redes al recordar a su pequeño.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enternececieron las redes sociales al compartir un conmovedor mensaje con el que recordaron a su pequeño hijo Dante, quien perdió la vida en 2019 tras un grave cuadro de meningitis

A través de su cuenta oficial, el actor publicó varias imágenes en las que aparece con su hijo, y en las que asegura que aunque lo extraña, su recuerdo vivirá por siempre dentro de él. 

“¡Como si fuera ayer es hoy que vives en mí! ¡Te extraño con toda mi alma! ¡Solo él que hoy te cuida es capaz de entender cuánto……! ¡Dante, te amo y te amare eternamente! 2 AÑOS. Sé que algún día volveremos a nosotros”, escribió el galán de televisión.

Ferdinando Valencia y Dante

Ve: Ferdinando Valencia es criticado por creer que se le aparece su hijo fallecido

Por su parte, Brenda compartió una pintura donde aparece su familia completa y que acompañó con unas tiernas palabras: “Te amamos mi Dante hermoso. Hoy especialmente bendigo tu corta pero significativa existencia en la tierra mi Dante, y tengo la certeza que vivirás para siempre en el corazón de tus papis y en el de todos los que te amamos”, publicó.

La pareja se convirtiera en padres de los mellizos Dante y Tadeo en abril de 2019; y aunque al principio todo iba de maravilla, días después de salir del hospital el pequeño Dante contrajo una infección que lo llevó al hospital durante poco más de 20 días, en los que intentaron salvar su vida, pero su cuerpecito no resistió y perdió la batalla, dejando un gran dolor en el corazón de sus papás.

Ferdinando Valencia y sus mellizos

Ve también: Ferdinando Valencia nos abre su corazón y nos revela cómo enfrentó la pérdida de su bebé