LogoTVNOTAS
Edén Muñoz convive con los niños del DIF de Monterrey
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edén Muñoz lleva alegría a los niños del DIF de Monterrey

Edén Muñoz sorprende a los niños del DIF de Monterrey, Nuevo León.
Luego de haber producido el más reciente disco de Yuridia y haber grabado una colaboración con ella, Edén Muñoz viajó a Monterrey, Nuevo León, donde antes de sus compsomisos laborales, se tomó un tiempo para hacer una visita especial.
 
Y es que, el cantante sorprendió a los niños del DIF de Monterrey, donde lo recibieron con gran entusiasmo y corearon sus canciones, en especial su sencillo 'Chale'.
 
Edén fue muy bien recibido por los niños y adolescentes que ya lo esperaban en las instalaciones del DIF. Además de llevarles alegría, Edén cargó con su guitarra para interpretar algunos de sus éxitos y convivir con todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic3)

 
 
Ademas de sentirse cómodo con este gesto de amor, Edén Muñoz se dejó ver muy feliz de que los niños son conocedores de su música y lo admiran como intérprete, una emoción que muy poco artistas han tenido la oportunidad de vivir.
 
Canción de Yuridia y Edén Muñoz
 
Recordemos que, Edén Muñoz declaró en 'La Saga', programa de Adela Micha, que la paternidad es una de las etapas más importantes y significativas en su vida, motivo por el cual le gusta estar rodeado de niños, en especial de sus dos hijos menores.
 
Hijos de Edén Muñoz