LogoTVNOTAS
El hijo de Edén Muñoz fue hospitalizado de emergencia
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edenmunoz

Edén Muñoz pide oraciones por la salud de su bebé

El líder de Calibre 50, Edén Muñoz pidió por la salud de su bebé recién nacido.
El líder de la agrupación Calibre 50, Edén Muñoz  reveló a través de sus redes sociales que su bebé fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en cuidados intensivos, por lo que pidió a sus seguidores que pidieran por la salud de su hijo.
 
Sin dar razón sobre lo que le ocurre a  su pequeño hijo, Edén pidió a sus seguidores que oraran por su bebé, quien nació el pasado primero de octubre.
 
Edén Muñoz es un amoroso padre de familia
 
 
Si bien, el cantautor confesó que su hijo estaba en las manos de buenos médicos, no dejó de solicitar la ayuda de sus fanáticos a través de un emotivo mensaje que acompañó de una fotografía de colores rojo con azul.
 
"Con el corazón en la mano les pido una oración. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, añadió el líder de la agrupación musical.
 
 
 
Inmediatamente muchos de sus seguidores y colegas comentaron la publicación de Edén y le desearon lo mejor, y aseguraron que todo iba a salir bien con su bebe y que no perdiera la esperanza.
 
“Edén querido todas mis oraciones. Todo saldrá bien”, “Animo compa. Bendiciones”, “Bendiciones bro. Nuestras oraciones para toda la familia”, “Con toda la fe cuenta con ellas mi viejo bendición para Matías”, son algunos de los comentarios.
 
Edén Muñoz es un amoroso padre de familia