Édgar Vivar se convertirá en el 'Rey de los infomerciales'

Édgar Vivar se convertirá en el ‘Rey de los infomerciales’

Édgar Vivar.

Édgar Vivar.

/

Clasos

Édgar Vivar.
Clasos

Ese será su personaje en la cinta 'Fachon models'.

El actor Édgar Vivar, quien interpreta al ‘Rey de los Infomerciales’ en el filme ‘Fachon models’, de Rafael Montero, reconoció que los creadores de esos productos se han extralimitado.
Vivar encarna a un cotizado actor y el más solicitado por los productores de infomerciales así que en la película conforme lo exige la historia se le verá anunciando shampoos contra la caspa, fajas para adelgazar, batidoras para preparar pasteles instantáneos, entre otros objetos y productos.
“Yo soy la voz autorizada en la materia y a quien admira ‘Ulises’, el personaje que encarna Eugenio Bartilotti”, comentó.
El actor comentó que para preparar su personaje se pasó horas y horas viendo la televisión para darse una idea de cómo y qué tenía que hacer.
“Les juro que me puse a ver como nueve horas continuas de infomerciales a través de la cadena de cable a la que estoy suscrito y anuncian cada cosa que me quedé con la boca abierta”, añadió.
“Me di cuenta, que a partir de las 12 de la noche, principalmente, las cadenas transmiten todo tipo de información relacionada con ellos”, comentó.
Vivar comentó que lo que más le sorprende es que todo se vende y que hay gente que busca esos productos.
Al preguntarle qué orilla a la gente a consumir esos artículos, dijo que esencialmente es la necesidad de posesión. “Los fabricantes se dieron cuenta que hay un nicho para la venta de sus productos, que existe gente que se desvela en busca de nuevos satisfactores llevados por un mensaje que los alienta a consumir lo que sea”.
Dijo que hay mensajes para provocar la adicción al consumo y que la temática de los infomerciales en la medianoche está analizada para el público adulto.
“Te juro que hay objetos que te espantan. Durante el tiempo en que vi los infomerciales me encontré con un aparato que parecía para la tortura, pero era para determinadas satisfacciones”.
Además, destaca todas esas bebidas milagrosas que son para subir y bajar de peso, creo que la mayor parte está dirigida a ese sector que busca todo eso”.
Subrayó que también abundan los dirigidos a satisfacer el ego de hombres y mujeres, ya sea untados, tomados o simplemente para portarlos.
El artista considera que debe de haber una regulación a todo ello, y advertencias serias sobre las repercursiones de su uso, “legislar ante todo”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -