LogoTVNOTAS
Edwin Luna y Kimberly Flores celebran a su hija.
Espectáculos México
18 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @edwinlunat

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran el cumpleaños de su hija

Los cantantes echaron la casa por la ventana con sana distancia.
Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron el cumpleaños de su hija con una linda fiesta y sana distancia. Los cantantes organizaron una celebración íntima, rodeados de sus hijos, la persona que les ayuda en casa y sus compadres, padrinos de la pequeña.
 
Tras su participación en 'Guerreros 2020', la pareja de 32 y 31 años, respectivamente, regresó a su residencia de Monterrey, Nuevo León, para alistar los preparativos.
 
La pareja cuidó los detalles.
 
 
Cabe mencionar que, Edwin y Kimberly sanitizan su casa cada cuatro semanas, así lo han dejado ver en sus redes sociales, por tal motivo recibieron la visita de sus compadres ese día. Y como ya es costumbre, Kim mandó a hacer playeras temáticas para todos, pues la fecha del nacimiento de su segunda hija no podía pasar desapercibida.
 
Están prevenidos.
 
La pareja mostró todos los detalles en sus cuentas de Instagram, donde pudimos ver que también consintieron a la más pequeñita de los Luna Flores con un show de sus personajes favoritos de Disney, el cual se llevó a cabo con todas las medidas de higiene que han dictado las autoridades.
 
Cuidaron cada detalle.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa