LogoTVNOTAS
Eiza regresa a la música
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eiza González regresa a la música

La actriz participa en el soundtrack de su nueva película.

Algo que pocos recordamos es que antes de consolidarse como una de las actrices mexicanas más sobresalientes en Hollywood, es que Eiza González inició su carrera en la música, pues cuando protagonizó la telenovela ‘Lola, érase una vez’, también grabó su primer disco. 

González alcanzó gran éxito gracias a su peculiar voz, y aunque lanzó varios temas más como solista, dejó a un lado su lado musical para concentrarse por completo en la actuación. 

Sin embargo, ahora estaría próxima a retomar su faceta como cantante, gracias a su más reciente película; y es que  no sólo ha prestado su voz a uno de los personajes principales de la cinta animada  Spirit Untamed; sino que también es parte del soundtrack; pues a dueto con  Isabela Merced interpretan la canción principal del filme. 

Eiza González cantante

Ve: Eiza González deja Hollywood y aprende a hacer gorditas en Oaxaca

La canción lleva por nombre Fearless (Valiente) y se ha grabado en dos idiomas, tanto en inglés como en español; y cabe resaltar que la voz de Liza sorprende gratamente.

 

 

Desde hace algunas semanas la actriz había dado algunas pistas de su participación en esta película, pero lo que hasta ahora se desconocía y es que también estaría incluída en la banda sonora, noticia ha despertado la emoción de todos sus seguidores, quienes llevaban años sin escucharla cantar.

Eiza retoma la música

Ve también: Captan supuesta discusión de Eiza González y director de cine