LogoTVNOTAS
Canelo y Fernanda
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandagmtz / @chamonic3 / @elchisme_noduerme

El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez listos para su boda civil

Los rumores eran ciertos, desde el viernes los invitados del boxeador y la modelo comenzaron a llegar a Nayarit para atestiguar su enlace.
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez están a horas de unir su vida bajo las leyes civiles, por ello, desde el viernes los invitados comenzaron a Guadalajara para de ahí partir al paradisíaco sitio de Punta Mita en Nayarit, que es el lugar favorito de la pareja.
 
De acuerdo con la cuenta privada en Instagram de la periodista conocida como Chamonic, desde la noche del viernes la pareja comenzó a recibir a sus invitados en una pequeña fiesta que sirivó para proporcionarles información sobre los detalles de la boda civil a realizarse este sábado 15 de mayo.
 
Hace ya varios días, enfáticamente desde el fin de semana pasado, comenzaron a circular los rumores de que el 'Canelo' y Fernanda Gómez por fin contraerían matrimonio, lo cual el pugilista prefirió no  confirmar ni rechazar, debido a la secrecía que guarda con su vida privada.
 
Saúl y Fernanda reunieron a amigos y familiares en su lugar favorito
 
“Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, expresó Saúl Álvarez hace unos días ante los micrófonos del programa 'Despierta América'. 
 
De hecho, fue la propia Chamonic que reveló que sería el 15 de mayo cuando la pareja celebrara su boda por lo civil en Punta Mita, mientras que la religiosa tendría como fecha tentativa el 22 de mayo, aunque tampoco existen más detalles de la misma.
 
Los novios conviven con sus invitados previo a su enlace civil
 
 
"Canelo, listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas, y después alistarse para su bodorrio, ojalá no lo golpeen mucho de su cara para que esté más presentable el 15 de mayo, si es que no han cambiado de fecha", reveló Chamonic hace varios días en su red social.
 
Saúl y Fernanda están juntos desde 2017 y son padres de María Fernanda de 3 años. Aunque han pasado por varias rupturas, también han sabido encontrar la forma de permanecer unidos al grado de que ahora darán el paso ante las leyes del hombre y de Dios.