LogoTVNOTAS
El Capi Pérez hizo lo imposible por ganar en Lip Sync México, ¡hasta se desnudó!
Espectáculos México
08 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

'El Capi' Pérez hizo de las suyas en Lip Sync México ¡y se desnudó frente a las cámaras!

No le importó mostrar su anatomía, con tal de ganar.

La noche del pasado jueves 7 de julio se estrenó el tan esperado programa Lip Sync México, a través de TV Azteca y Comedy Central, donde los primeros participantes fueron Ana de la Reguera, 'El Capi' Pérez y Eduardo Arroyuelo. Pero una de las polémicas actuaciones fue la del conductor de 'Venga la alegría'.


Pues lejos de 'comerse' la cámara con su show y conquistar a la audiencia, fue su desnudo en el escenario lo que causó controversia y prendió a todos.
TV AZTECA VUELVE A COPIAR PROGRAMA DE EU, ¡HARÁ LA VERSIÓN MEXICANA DE LIP SYNC BATTLE!

El también presentador de 'La Resolana' participó con la canción 'Gimme the Power' de Molotov. Todo iba bien en su actuación, pues los presentes lo acompañarlo con palmas y en los coros, como todo un rock star.

Pero ya al final de su performance, le dio un toque muy a su estilo, por lo que los bailarines se pusieron frente a él y, mientras ellos bailaban, El Capi se desnudó y quedó sólo en un short dorado.
CONOCE A ARIANA RON, LA SEXY CONDUCTORA DE LIP SYNC MÉXICO, ¡UNA ESCULTURA VENEZOLANA!

Los conductores de la emisión, Nicky Jam y Ariana Ron quedaron impactados a con su atrevimiento, que fue buen recibido por el público.

No obstante, no fue lo más asombroso de la noche, ya que Eduardo Arroyuelo reapareció en el escenario con look reguetonero para interpretar 'Atrévete te te' de 'Calle 13'.
SHANIK ASPE SORPRENDIÓ EN 'SOY TU DOBLE' POR SU GRAN PARECIDO A MILEY CYRUS

Pero otra que se robó la noche fue Ana de la Reguera, quien revivió a La Trevi y enloqueció al público con el éxito 'Pelo suelto', como en los viejos tiempos de la cantante. Y fue gracias a su entrega que ganó.

BGA