Ellos podrían ser los coaches de La Voz Kids

02 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web
Estas celebridades suenan fuerte para ser los coaches de 'La Voz Kids' que prepara Azteca.
A través de su columna para el periódico 'El Heraldo de México', el periodista Álex Kaffie revela los nombres de las celebridades que podrían estar al frente del panel de coaches de que prepara Azteca. Según la información que comparte Kaffie, Belinda y María José repetirían como entrenadoras vocales, pero ahora de los pequeños participantes.
 
"Me entero que los nombres de Belinda, María José y Mau y Ricky son los que más suenan para ser los jueces en 'La Voz Kids'", publicó el también conductor de radio y televisión, quien aprovechó el espacio para despedir a la productora Magda Rodríguez (qepd).
 
 
 
Recordemos que Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner, quien ha sido coach en las dos temporadas de 'La Voz Azteca' y en la edición de 'La Voz Senior', de la cual resultó el triunfador, de la mano del señor Salvador Rivera.  
 
 
Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha confirmado la noticia, pero lo que sí es un hecho es que sus nombres suenan y suenan fuerte para ocupar las famosas sillas giratorias, guiar a los niños y darles sus mejores tips para sacarle jugo a uno de los escenarios más importantes de México.
 
 
 

..